Audiovisual / Internacional / Nacional PUBLICADO EL 18 MARZO, 2014 Resultados Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2014

Están disponibles los resultados para asistir a los siguientes mercados: Mercado de Cine Iberoamericano (México), Miptv (Francia), Doc Outlook (Suiza) y Marché du Film (Francia).

En el marco del Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2014, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, apoyará la presencia de una misión chilena en el Mercado de Cine Iberoamericano (México), una misión para asistir a Miptv (Francia), una misión para asistir al mercado de documentales Doc Outlook (Suiza), y una misión para asistir aMarché du Film (Francia).

MIPTV (FRANCIA)

Tres proyectos nacionales han sido escogidos para asistir al mercado MipTV en la ciudad de Cannes, Francia, entre los días 7 y 10 de abril de 2014.

  1. Producciones My Friend S.A
  2. EFETRES Producciones Ltda.
  3. Cábala Producciones Ltda

MERCADO DE CINE IBEROAMERICANO (MÉXICO)

Seis proyectos nacionales fueron seleccionados para asistir al Mercado de Cine Iberoamericano, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, entre los días 21 y 30 de marzo de 2014.

  1. Producciones y Asesorías Spondylus Ltda.
  2. Producciones Storyboard Media Ltda.
  3. Parox Producciones S.A
  4. Amalric Louis Christian du Port de Pontcharra
  5. Audiovisual Don Quijote Films Ltda.
  6. Invercine Producciones Ltda.

DOC OUTLOOK (SUIZA)

Tres proyectos nacionales asistirán al mercado Doc Outlook en la ciudad de Nyon, Suiza, en el marco del Festival Internacional de Cine Documental Visions du Réel, que se realizará entre el 25 de abril y el 3 de mayo de 2014.

  1. Diego Ignacio Pino Anguita
  2. Servicios Audiovisuales María Paz González Guzmán E.I.R.L
  3. Cusicanqui Films SpA

MARCHÉ DU FILM (FRANCIA)

Seis proyectos nacionales asistirán al Marché du Filmen el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, entre los días 14 y el 23 de mayo de 2014.

  1. Luis Cifuentes Producciones E.I.R.L
  2. Pinda Producciones Ltda.
  3. Producciones Audiovisuales Forastero Ltda.
  4. Audiovisual Don Quijote Films Ltda.
  5. Producción y Distribución de Cine Jirafa Ltda.
  6. Asesorías y Producciones Fábula Ltda.

Más sobre el Programa