Festival de Teatro del Biobío abre su convocatoria 2015

Podrán postular performances de artes escénicas en general, hasta el 17 de agosto, fecha de cierre de la postulación. El certamen se desarrollará con el apoyo de Fondart.

Ya se encuentran disponibles las bases y fichas de inscripción para concursar de las dos categorías que anualmente el Festival de Teatro del BioBío abre para las compañías chilenas. La primera, es de carácter nacional y la segunda, busca abrir un espacio a los anfitriones, es decir, a agrupaciones de la región del Biobío.

La organización convoca a compañías que quieran presentar montajes derivados de cualquier arte escénica: teatro, circo o danza, y deben presentar sus postulaciones hasta el 17 de agosto como plazo máximo. Los detalles de las bases están disponibles en www.ftb.cl

El Festival de Teatro del Biobío, es una de las plazas más importantes de difusión de las artes escénicas en nuestro país. Así lo confirman las cifras, pues cada año más de 5 mil  personas asisten a los montajes nacionales e internacionales incluidos en su programación.

Cada año son cientos las compañías chilenas y extranjeras que postulan para ser parte del cartel que configura el festival, que este año contará con apoyo FONDART.

En esta versión, el festival se realizará entre el 12 y 19 de noviembre, siempre teniendo como sede central la ciudad de Concepción e incluyendo extensión en localidades aledañas. Más detalles de la programación pronto serán anunciados por Compañía Maleza, organizadores y fundadores del evento, a través de la web oficial del evento: www.ftb.cl y en facebook.com/Festival.FTB

infantes_grande_1435112618

 

Volver arriba