Consejo Nacional de la Cultura y las Artes amplía plazo para renovar Comité Consultivo de La Araucanía

El plazo para postular se amplió hasta el 13 de octubre a las 18:00 horas.

Hasta el 13 de octubre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  amplía el plazo para que organizaciones e instituciones culturales de la región de La Araucanía propongan candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2015-2017. Ello, en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.891 y lo establecido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc.

El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene por tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del Servicio; y pronunciarse sobre las materias que la dirección o el Consejo Regional sometan a consulta. Además de proponer nómina de jurados y evaluadores del Fondart, ámbito regional.

Las entidades culturales proponentes deberán acompañar a su postulación: Estatuto de la organización, Certificado de Vigencia de la personalidad jurídica, Formulario de Postulación oficial, Currículo del postulado, Fotocopia de la cédula de identidad y Carta de aceptación del postulado. El Formulario de postulación oficial y la Carta de Aceptación podrán ser retirados en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de La Araucanía o pueden ser descargados en www.cultura.gob.cl/araucania

Los antecedentes se recibirán en la Dirección Regional del CNCA, ubicada en Phillippi 672-C,  Temuco. Para mayor información o consultas, contactarse al teléfono (045) 238768 o al correo electrónico cesar.montt@cultura.gob.cl.

El plazo para postular cierra el 13 de octubre de 2015 a las 18:00 horas.

Descarga

Volver arriba