Audiovisual / Metropolitana PUBLICADO EL 29 OCTUBRE, 2021 Día del Cine Chileno: Seremi de las Culturas RM realiza por segundo año consecutivo convocatoria de «Cortometrajes RM»

Hasta las 18:00 horas del 14 de noviembre estará abierta la Convocatoria de Cortometrajes RM.

El 29 de noviembre se conmemora el Día del Cine Chileno y para esta ocasión, la Secretaría Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, extiende la invitación a participar en esta iniciativa que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y contribuir a la puesta en valor de cortometrajes originarios de la Región Metropolitana, se realiza la presente convocatoria que estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs.

El llamado es para profesionales y técnicos del campo del cine o comunicación audiovisual. Los postulantes deberán ser personas naturales de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad vigente otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, tener más de 18 años y residir en la Región Metropolitana.

Quienes deseen participar, podrán enviar sus obras originales de ficción, documental o animación, que hayan sido premiadas o presentadas en algún festival. Los cortos seleccionados se expondrán en las plataformas virtuales de la Seremía y se extenderá una remuneración a los responsables, por derechos de exhibición.

El formulario de postulación y los anexos de la convocatoria deben ser enviados vía correo electrónico a cortometrajesrm2021@gmail.com para consultas, escribir al mismo correo.

Anexos

Bases de la Convocatoria Rex 1701

Anexo 1

Anexo 2

Anexo 3

Anexo 4

Resultados de la convocatoria Rex 2236