Internacional / Libro y Lectura PUBLICADO EL 07 MARZO, 2014 Convocatoria socio estratégico Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014

El Consejo Nacional de las Artes y la Cultura convoca a participar a personas naturales y jurídicas, para desempeñarse como socio estratégico para participar, en conjunto con el CNCA, en la Internacional del Libro de Buenos Aires 2014.

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura (CNLL) ha definido una estrategia piloto de participación en ferias internacionales del libro, con el fin de apoyar la participación del país en dichos eventos, de manera integrada con los distintos agentes y organismos que colaboran en estas participaciones. Dentro de la estrategia definida para el año 2014, se contempla la coordinación por parte del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Para lograr los objetivos de esta estrategia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura convoca a participar a personas naturales y jurídicas, para desempeñarse como socio estratégico para participar, en conjunto con el CNCA, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2014, la cual se realizará entre los días 24 de abril y 12 de mayo de 2014.

El socio estratégico deberá hacerse cargo de los libros que estarán en el stand, lo que incluye:

  • Convocatoria para la selección de los libros
  • Envío de los libros con todos los trámites necesarios para ello, incluyendo su financiamiento
  • Gestión de la venta de libros en el stand por parte de las editoriales. Esta propuesta debe garantizar la participación, por igual, de todas las personas naturales y jurídicas interesadas en participar del envío de libros a la Feria, incluyendo a todas las editoriales, se encuentren éstas asociadas o no a una entidad.

Para participar en esta convocatoria, debes cumplir los requisitos establecidos en las bases, incluyendo la documentación solicitada, y completar el formulario de postulación.

Descarga