Biobío / Danza PUBLICADO EL 11 AGOSTO, 2017 Convocatoria Festival Danza Biobío 2017

Con el objetivo de visibilizar la danza y posicionar a la Región como referente de la disciplina a nivel nacional, la comunidad de Danza del Biobío en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Corporación Cultural Teatro Regional del Biobío, invitan a elencos, compañías, academias e intérpretes independientes a postular a las diferentes convocatorias en el marco del Festival Danza Biobío 2017, el cual se realizará desde el 30 de septiembre al 07 de octubre del presente año.

De esta forma, el Festival aspira a ser un certamen de vanguardia, inclusivo y dirigido a públicos diversos con montajes para todos los gustos y edades. Asimismo, ofrece instancias de descubrimiento, capacitación y perfeccionamiento para bailarines-intérpretes y para un público motivado por la disciplina.

Festival Danza Biobío contempla presentaciones de compañías compañías locales, nacionales, clases abiertas y funciones de danza en los centros culturales de Tomé, Dirección de Extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Centro Cultural de Arauco y espacios públicos.

La presente convocatoria se extiende del 10 de agosto al 30 de agosto.

Fechas claves:

  • Apertura de convocatorias: jueves 10 de agosto
  • Cierre: miércoles 30 de agosto
  • Revisión/selección: jueves 31 de agosto
  • Publicación resultados: viernes 1 de septiembre

 

BASES FDBB_2017