Convocatoria a integrar Comité de Evaluadores y Jurado Fondart Regional

Los antecedentes se recibirán hasta el 16 de abril de 2013.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Biobío invita a gestores, artistas, investigadores, académicos y especialistas de las distintas disciplinas artísticas y ámbitos culturales, a formar parte del procesos de evaluación y selección del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, ámbito Regional.

El propósito de esta convocatoria es conformar un banco de currículum vitae para el proceso 2014. El perfil de jurados y evaluadores es el siguiente:

  1. Experiencia en formulación y evaluación de proyectos
  2. Experiencia en el campo a evaluar (Formación, Investigación, Creación, Mediación y Patrimonio).
  3. Conocer las políticas culturales y la labor del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
  4. Conocer el campo artístico y cultural de la región y el país.

Los antecedentes curriculares serán de uso exclusivo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Biobío, con el fin de ponerlos a disposición de su Directorio Regional, durante el proceso de revisión de antecedentes y designación de Evaluadores y Jurados, según corresponda.

La labor de jurados y evaluadores es remunerada y se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre del presente año.  Los evaluadores y jurados se encuentran inhabilitados de presentar proyectos a la convocatoria de Fondos Cultura 2014.

Los interesados pueden hacer llegar su currículum vitae y dirigir sus inquietudes al correo electrónico: rosana.gutierrez@cultura.gob.cl  o en las oficinas dela Dirección Regional de Cultura: 18 de Septiembre 1140, Chillán, o Lincoyán 41, Concepción.

Descargar

Volver arriba