Educación artística / Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 14 FEBRERO, 2014 Consejo de la Cultura Región Metropolitana extiende convocatoria que busca artistas para realizar talleres del Programa Acciona

La convocatoria 2014 se extiende hasta el lunes 03 de marzo hasta las 17:30 hrs.

El área de Educación Artística del Consejo de la  Cultura invita a artistas de diversas disciplinas, a postular para realizar talleres de muralismo, teatro, escritura, danza, entre otros, a estudiantes de educación parvularia, básica y media, de distintos establecimientos de la Región Metropolitana.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria pueden hacerlo hasta el día lunes 03 de marzo de 2014, enviando sus antecedentes según el formato requerido, al correo web artesenlaeducacion@cultura.gob.cl, o entregarlos en un sobre cerrado que indique “Postulación Artista ACCIONA” en la oficina de partes del Consejo Metropolitano de Cultura (Ahumada 11, piso 9, Santiago), en horario de atención a público (Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 17:30. Los viernes se recibirá documentación hasta las 16:30 hrs).

El Programa Acciona desde su implementación ha buscado, a través del arte, fortalecer la autoestima y el sentido de identidad; desarrollar el pensamiento, la reflexión crítica, el trabajo en equipo y la capacidad de resolver problemas y promover la participación activa de los y las jóvenes como sujetos de derechos.

Las bases de la convocatoria y la ficha de postulación  están disponibles en los siguientes link: