Antofagasta PUBLICADO EL 03 OCTUBRE, 2013 Consejo de la Cultura Antofagasta extiende plazos para Programa de Formación, Red Cultura

Instancias de capacitación son gratuitas y contarán con certificación académica de la Universidad Católica del Norte.

Dado el alto interés en participar de los talleres de mejoramiento de competencias y clínica y tutoría de video mapping, que se realizarán en el marco del Programa de Formación de Red Cultura, el Consejo de la Cultura de Antofagasta extendió los plazos de postulación para ambas instancias de capacitación.

Según informó la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés, los nuevos plazos de postulación para los talleres de mejoramiento de competencias, cuyos días y horarios se mantienen según cronograma original de la convocatoria, permanecerán abiertos hasta hoy, en lo que respecta a taller de editorial, lunes 14 de octubre para música, lunes 28 de octubre para artes visuales y lunes 18 de noviembre para audiovisual.

En tanto, quienes deseen postular a la clínica y tutoría de video mapping, podrán hacerlo hasta el domingo 20 de octubre. En ese marco, los nuevos días de clases serán del 24 al 27 de octubre; del 31 de octubre al 3 de noviembre; del 7 al 10 de noviembre; del 13 al 16 de noviembre; del 21 al 24 de noviembre; y del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Cabe destacar, que todos los talleres y clínica y tutoría de video mapping, son de carácter gratuito y contarán con la certificación académica de la Universidad Católica del Norte, constituyendo esta instancia de capacitación una importante oportunidad para mejorar e instalar nuevas competencias en los artistas de la Región de Antofagasta.

Postulaciones

Mayores informaciones para quienes deseen postular y participar ya sea de los talleres o clínica y tutoría de video mapping, pueden ser solicitadas al correo electrónico tallerescnca.antofagasta@gmail.com o descargar el programa en nuestro sitio web