Antofagasta / Institucional PUBLICADO EL 04 DICIEMBRE, 2015 Consejo de la Cultura de Antofagasta realizará Jornada de Política Regional de Cultura con miras a su próxima renovación

En la instancia de encuentro, la Directora Regional de Cultura también informará sobre la gestión desarrollada por el Consejo de la Cultura de Antofagasta durante el 2015.

3Erespacio. Jornada Política Cultural

Este sábado 5 de diciembre, desde las 10 horas en Centro Cultural Estación Antofagasta, el Consejo de la Cultura efectuará la actividad denominada “3Erespacio: Jornada Política Cultural”, instancia que buscará efectuar un análisis de la actual Política Regional de Cultura con miras a la elaboración de la próxima carta de navegación en el ámbito cultural.

La actividad de carácter abierto, espera contar con la asistencia de artistas, gestores culturales, integrantes de entidades culturales y representantes de la sociedad civil interesados en ser parte del análisis de la actual política, lo que permitirá realizar un avance y obtener los primeros insumos para la próxima política regional de Cultura, 2016-2021.

En la ocasión, la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, también efectuará un breve informe respecto a la gestión desarrollada este 2015 por el Consejo de la Cultura, mediante sus diversas áreas, con sus planes y programas.

Quienes deseen asistir a esta importante instancia de encuentro, podrán confirmar su asistencia al correo electrónico: ivo.plaza@cultura.gob.cl