Libro y Lectura / O'Higgins PUBLICADO EL 06 JULIO, 2023 Concurso de cuento breve Poeta Óscar Castro amplía plazo de postulación

Quienes deseen ser parte de la versión 2023 de este concurso literario, podrán enviar sus obras hasta el día 30 de julio a las 23:59 horas (horario de Chile Continental).

La temática de este año es una invitación a reflexionar sobre el pasado, con una mirada democrática del futuro, en el marco de los 50 años del Golpe de Estado en Chile. El concurso es una oportunidad para pensar, recrear y recorrer en conjunto las historias con identidad de la región de O’Higgins, analizando lo que se ha construido, lo que somos y lo que nos gustaría llegar a ser.

Para la Seremi Flor Ilic García “este nuevo plazo significará una oportunidad para quienes aún están desarrollando sus relatos y para el ejercicio de la escritura creativa en nuestra región, desde la reflexión y análisis de la memoria histórica, tan importante para la construcción de nuestra identidad”.

Para participar del Concurso de Cuento Breve Poeta Óscar Castro, debes completar el formulario virtual dentro del plazo señalado. 

Recuerda revisar las bases de postulación, antes de participar.