Internacional / Música / Nacional PUBLICADO EL 20 OCTUBRE, 2015 Con el apoyo del Consejo de la Cultura músicos de todo Chile podrán audicionar para Berklee College of Music

Berklee College of Music es una de las universidades más prestigiosas y es considerada como el laboratorio de música contemporánea más grande del mundo.

Con el apoyo del Consejo de la Cultura, el miércoles 4 de noviembre, en la sala SCD de Bellavista, se realizará la presentación de los programas de estudio y becas de Berklee College of Music, como paso previo a las primeras audiciones programadas para marzo de 2016 en Santiago de Chile.

Berklee College of Music es una de las universidades más prestigiosas y es considerada como el laboratorio de música contemporánea más grande del mundo. Sus programas van desde la enseñanza de jazz, rock y pop, pasando por todas las disciplinas relacionadas con la industria musical. En sus más de cincuenta años enseñando música, sus alumnos han ganado más de 250 Grammys y 73 Grammys Latinos.

El evento del miércoles 4 de noviembre es gratuito, y pretende congregar a la mayor cantidad de jóvenes músicos, músicos e interesados en la música, en la sala SCD de Bellavista de Santa Filomena 110. Se tratarán temas como Actualidad de la Industria Musical, Programas de Berklee y Oportunidades de Becas.

Más información en www.berklee.edu

posterberklee