Artes de la visualidad / Los Ríos PUBLICADO EL 04 ABRIL, 2016 CNCA Los Ríos invita a exponer en su centro de extensión Espacio Sur

Espacio Sur, Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Ríos invita a los y las Artistas Regionales a participar de su temporada de exposiciones 2016, en las disciplinas artísticas de Pintura, Fotografía, Escultura y Artesanía.

Espacio Sur es un centro extendido a la comunidad creativa y audiencia regional, multidisciplinar, que tiene como objetivo convertirse en una plataforma amplia y diversa al servicio de las culturas, las artes y el patrimonio, favoreciendo el acceso a quienes necesiten un espacio para difundir sus manifestaciones culturales, democratizando la cultura y transversalizando el desarrollo artístico cultural a todas las personas naturales y jurídicas.

Para postular los interesados deben enviar su propuesta a través del formulario disponible para ello, acompañado de una carta en formato Word en la que den cuenta de sus motivaciones para exponer en este espacio cultural, además de un currículo artístico del artista expositor y material fotográfico de apoyo.

Las postulaciones recibidas serán evaluadas por una comisión técnica destinada a transparentar el proceso de solicitud, la que estará compuesta por profesionales de la Dirección Regional del CNCA Los Ríos.

Los seleccionados serán notificados por vía telefónica y correo electrónico, tras lo cual se iniciarán las coordinaciones finales.

El plazo para postular vence el viernes 29 de abril de 2016.

Los documentos deben ser remitidos a María Dolores Barría, e-mail: espaciosur.crca.losrios@gmail.com