Audiovisual / Educación artística / Los Lagos PUBLICADO EL 22 SEPTIEMBRE, 2015 CNCA Los Lagos realizará Jornadas de Capacitación FAE en Osorno, Puerto Montt y Castro

El objetivo principal del Fondo de Fomento al Arte en la Educación (FAE) es contribuir al fortalecimiento de los procesos de formación en educación artística impartidos por instituciones escolares y artísticas.

Desde el Consejo de la Cultura se ha convocado a los directores de establecimientos educacionales de las 4 provincias, a los encargados de cultura de las 30 municipalidades de la región, a los encargados de educación artísticas de las DIPROV de Educación y a importantes instituciones artísticas con presencia y alcance regional e interregional, a participar en las jornadas de capacitación diseñadas para que los asistentes puedan resolver dudas respecto de los proyectos que estén formulando y recibir apoyo profesional para fortalecer sus postulaciones.

Las fechas y lugares dispuestos para estas jornadas son las siguientes:

  • OSORNO: 23 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la Sala de Reuniones del  Departamento Provincial de Educación – Osorno, calle Ramírez 559, Osorno.
  • CASTRO: 24 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la Sala de Reuniones de la Departamento Provincial de Educación – Chiloé, calle O’Higgins 523, Castro.
  • PUERTO MONTT: 25 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la Sala de Reuniones de la Departamento Provincial de Educación – Llanquihue, calle Rancagua 203, Puerto Montt.

La convocatoria está abierta hasta el 2 de octubre. Más información en el sitio web de Fondos Cultura.

2 - Alumna Arpa Colegio Artístico Santa María