Institucional / Nacional PUBLICADO EL 23 OCTUBRE, 2015 CECREA invita a participar en licitación para política de convivencia con enfoque de derechos

Hasta el 2 de noviembre de 2015 estarán disponibles las bases para participar en la licitación pública que busca contratar el servicio de elaboración, formación y asesoría para la implementación de política de convivencia con enfoque de derechos del programa CECREA.

Con el objetivo de contribuir a la implementación y funcionamiento de sus 15 centros dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 7 a 19 años, el programa CECREA del Consejo de la Cultura abrió una licitación para el diseño e implementación de una Política de Convivencia con Enfoque de Derechos.

Esta incluye los servicios de elaboración de documentos, asesoría y formación a los equipos sobre la implementación de la Política, y deberá ejecutarse entre los meses de octubre  y diciembre de 2015.

El servicio requerido deberá considerar tres niveles de acción:

  1. Elaboración de documentos. Elaborar y diseñar la Política de Convivencia con Enfoque de Derechos para el Programa CECREA, velando porque este considere una participación activa de niños, niñas y jóvenes en su desarrollo e implementación.
  2. Asesoría técnica. Prestar Asesoría Técnica al equipo del Programa CECREA, respecto a la implementación de la Política de Convivencia con Enfoque de Derechos.
  3. Capacitación. Desarrollar instancias de formación al Equipo Nacional y Regional CECREA, que contribuyan a la implementación de la Política de Convivencia con Enfoque de Derechos.

Para postular a la licitación es necesario ingresar al portal www.mercadopublico.cl con el ID 1725-140-LE15

Más detalles sobre CECREA en www.centrosdecreacion.cl