Internacional / Libro y Lectura PUBLICADO EL 23 OCTUBRE, 2015 Abierta convocatoria para participar en FIL Quito

La Feria Internacional de Libro de Quito se llevará a cabo entre el 13 y el 22 de noviembre.

Chile es el invitado de honor de la VIII Feria Internacional de Libro de Quito, que ocurrirá entre el 13 y el 22 de noviembre, y a la cual se incorporará -además de la comitiva oficial- un segundo grupo de hasta seis editores y profesionales del libro convocados públicamente. Ellos se suman a los autores e ilustradores ya seleccionados y su objetivo es apoyar la internacionalización de los libros y la industria editorial chilena.

CNCA entregará alojamiento por un máximo de cinco días y cuatro noches, transportes aéreos y alimentación y transportes internos con un tope de US $40 (cuarenta dólares) diarios. Podrán postular personas jurídicas que tengan la calidad de editores(as) y/o profesionales del libro, siempre que no se encuentren en situación de incompatibilidad, y que cumplan con las siguientes características: chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro. Quedan expresamente excluidas las sociedades de hecho. El postulante deberá identificar -en el formulario de postulación- a la persona natural que viajará, si es seleccionado.

Las postulaciones serán hasta las 17 horas del 02 de noviembre, transcurridos 10 días desde el inicio de la convocatoria.

Bases y postulación en el sitio web de Fondos de Cultura