Arica y Parinacota / Institucional PUBLICADO EL 12 MARZO, 2020 Arica busca jurados y evaluadores para el Fondart Regional

¿Tienes experiencia en gestión cultural regional? ¿Conoces proyectos relacionados con la creación artística, difusión, cultura regional o formación de audiencias?  La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Arica y Parinacota está buscando evaluadores y jurados para el proceso de los Fondos de Cultura 2021, en su ámbito regional (FONDART).

Las personas interesadas, que pueden tener educación formal o informal vinculada a la cultura, el arte y el patrimonio, deben mandar curriculum vitae hasta el día 24 de marzo al correo marisol.maluenda@cultura.gob.cl ó dejarlo en las oficinas regionales ubicadas en San Marcos 384, de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

“Es importante para la transparencia en el proceso de selección, contar con jurados y evaluadores idóneos. Por lo tanto, resulta fundamental que este llamado sea lo más amplio posible, para tener proyectos seleccionados bajo un criterio instruido, externo e independiente”, señaló Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el patrimonio.

Los evaluadores y jurados seleccionados, cuya labor será remunerada, no podrán mantener situaciones pendientes con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, como tampoco quienes sean integrantes de los Consejos Regionales.

Más informaciones al correo: marisol.maluenda@cultura.gob.cl