Audiovisual PUBLICADO EL 05 ABRIL, 2013 Abierta convocatoria para mercados Mifa Annecy y Locarno Industry Days

El plazo para postular a esta convocatoria se extiende hasta el día lunes 6 de mayo a las 16:00 horas.

En el marco del programa de apoyo para la participación del sector audiovisual en Mercados internacionales 2013, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se encuentra realizando un llamado a presentar proyectos para asistir a los mercados internacionales Mifa Annecy y Locarno Industry Days:

MIFA

Del total de los postulantes, se seleccionarán 3 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de animación de Annecy, en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, que se realizará entre el 12 y 14 de junio de 2013.

LOCARNO INDUSTRY DAYS

Del total de los postulantes, se seleccionarán 3 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de cine Industry Days, en el marco del Festival Internacional de cine de Locarno, Suiza, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de agosto de 2013.

Postulaciones

Las postulaciones para ambos mercados deberán ser entregadas en formato digital (5 copias en CD o DVD) hasta el lunes  6  de mayo de 2013 en Paseo Ahumada #11, 11° piso, Santiago, desde las 10:00 hasta las 16.00 hrs.

No se recibirán proyectos posteriores a las fechas límite indicadas para cada mercado. Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación.

Se seleccionarán la cantidad de proyectos según cupos indicados en las bases.

Contacto: Viccenza Martini, Coordinadora Área Internacional, Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual – viccenza.martini@cultura.gob.cl