Los Ríos / Nuevos medios PUBLICADO EL 28 OCTUBRE, 2015 Valdivia será sede del III Encuentro Nacional de Nuevos Medios

Evento financiado por Consejo de la Cultura, a través de su Área de Nuevos Medios, se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre en dependencias de la Universidad Austral de Chile, Valdivia.

“Arqueologías Mediales: territorio, historia y futuro de las máquinas” será el tema central del III Encuentro Nacional de Nuevos Medios, evento organizado por el Programa en Estudios Visuales y Mediales del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su Área de Nuevos Medios.

En su tercera versión, la cita reunirá por primera vez fuera de Santiago a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales de ámbitos transdisciplinares que participarán de las jornadas. El encuentro será el próximo 4 y 5 de noviembre en las dependencias de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, Región de los Ríos.

Luego de recibidas las postulaciones al III Encuentro Nacional de Nuevos Medios, el comité evaluador revisó cada uno de los trabajos en virtud de su coherencia y pertinencia con el evento, la calidad de los contenidos, la potencialidad para su exposición y correspondiente publicación, y el currículum del postulante.