Arquitectura / Valparaíso PUBLICADO EL 05 AGOSTO, 2013 Reconocido arquitecto Juan Sabbagh dictará charla en el Centex

Este martes 6 de agosto, el Premio Nacional de Arquitectura 2002 abordará las temáticas de “Arquitectura, patrimonio y ciudad”, desde las 19 horas en el Centro de Extensión del CNCA (Sotomayor 233). Entrada liberada.

Exposición Blanca Montaña

En el marco de la exposición “Blanca Montaña. Arquitectura reciente en Chile”, disponible en el zócalo del Centro de Extensión del Consejo de la Cultura (Centex), este martes 6 de agosto (19 horas) el reconocido arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura 2002, Juan Sabbagh, realizará la charla “Arquitectura, patrimonio y ciudad”, donde contará sobre sus obras realizadas en Valparaíso, abordando los factores que diferencian a esta ciudad de otras.

Entre los panelistas del encuentro organizado por Puro Chile se encuentra HPLS, arquitectos del Parque Cultural de Valparaíso, quienes explicarán su obra convertida ahora en un importante espacio cultural de la región; Daniel Morales, secretario general del Colegio de arquitectos de Valparaíso y activo defensor de la protección del borde costero y su patrimonio. El moderador será Cristóbal Molina, coordinador del área de Arquitectura del CNCA.

La invitación está dirigida a arquitectos de Valparaíso e interesados en temas arquitectónicos. Entrada liberada.