Música / Tarapacá PUBLICADO EL 20 JUNIO, 2018 Realizarán taller de instrumentistas en Alto Hospicio

  • Los instructores son músicos enviados por el Municipal de Santiago como parte de las actividades comprometidas en convenio con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio este 2018.

Un taller gratuito dirigido a estudiantes en instrumentos de cuerda: violín, viola y violonchelo se realizará este jueves 21 de junio de 10:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio (Los Tamarugos 3031). Todavía quedan cupos disponibles para poder participar.

Los instructores son los músicos David Carrasco (violonchelo), Nicolás Gómez y Carolina Ramírez en violín y Hugo Cortez en viola. Todos ellos enviados por el Municipal de Santiago como parte de las actividades comprometidas en convenio con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para este año en la Región de Tarapacá.

En Iquique los músicos realizaron este mismo curso por medio de una convocatoria coordinada con la Escuela Moderna de las Artes y las Comunicaciones, (Emac), de la Universidad Arturo Prat, con estudiantes de los colegios Eduardo Llanos, Academia Tarapacá, de las Orquestas infantil y juvenil de la Emac.