Nueva versión de Festival Siempre Vivo Reggae trae lo mejor de la escena local e internacional

Con apoyo del Fondo de la música, más de 10 artistas se presentarán en una nueva versión del insigne festival de reggae.

Santiago se inundará con toda la buena onda que ofrece la décimo tercera versión del Festival Siempre Vivo Reggae, el cual este año regresa con un máximo referente del reggae-dancehall contemporáneo, Capleton. El jamaicano lidera la lista de diferentes bandas y artistas que se presentarán  este 7 de junio en Teatro Caupolicán.

El cartel lo completa otra de las grandes voces de Jamaica, Earl 16, artista que regresa a Chile para confirmar que la escena soundsystem está sonando más fuerte que nunca.  Con sus 13 años de experiencia, el grupo  argentino Kameleba se presenta por primera vez en Chile para compartir escenario con estos grandes exponentes del Reggae. A la lista también se le suma Little Pepe, cantante español que regresa con un nuevo disco editado en el 2013.

También estarán presentes los nacionales Shamanes y Movimiento Original, quienes en el último período se han mantenido constantes en la escena local, realizando una serie de presentaciones a lo largo del país.

En el contexto del mismo festival este sábado  31 de mayo se realizará una sesión de música de gratuita en estación Metro Baquedano, en la estación se presentarán 2 de los artistas que estarán el sábado 7 de junio en el Teatro Caupolicán.

La venta de entradas para el Festival es en Ticketek. Sin recargo por servicio en tiendas Rudeboys (Eurocentro- Metro Universidad de Chile), Irie Concept (Dos Caracoles- Metro Los leones) y Kaya Unite (Sub Centro- Metro Escuela Militar).

El precio de las entradas varía desde $10.000 preventa, hasta $25.000. Niños de hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto, mostrando su Ticket.

Para más información visita www.siemprevivoreggae.cl

Volver arriba