Artes de la visualidad / Economía creativa / Fotografía / Nacional PUBLICADO EL 11 AGOSTO, 2021 Mes de la Fotografía: Ministerio de las Culturas invita a conversatorio con Pin Campaña, Luis Poirot y María Gracia Subercaseaux

Este diálogo, que se realizará el miércoles 18 de agosto en la plataforma de Economía Creativa, abordará el impacto de la pandemia en la fotografía y el futuro del sector en los tiempos actuales. Quienes quieran participar deben hacerlo previa inscripción. Los cupos son limitados.

Como parte de la conmemoración del Mes de la Fotografía, la Plataforma de Economía Creativa del Ministerio de La Culturas realizará el conversatorio «¿Cómo ha cambiado la fotografía con la pandemia? ¿Cuál es su futuro?», que reúne a Pin Campaña, Luis Poirot y María Gracia Subercaseaux, en el cual conversarán sobre el impacto de la pandemia en la fotografía y el futuro del sector en los tiempos actuales.

Este diálogo se realizará el miércoles 18 de agosto a las 18.30 horas, en vivo en la plataforma de Economía Creativa, previa inscripción y con cupos limitados.

Para conmemorar este mes, el Ministerio de las Culturas, a través de su plataforma Elige Cultura, cuenta con una serie de actividades programadas. Una de ellas es la exposición entre México y Chile que lleva el nombre de “Declaraciones cuerpo”, curada por Valeria Cabellero (México) y Sofía Enríquez (Chile), en colaboración con DIRAC. En cuanto a hitos, durante este mes se conmemorará de manera adelantada los 90 años del natalicio del fotógrafo Sergio Larraín (nacido en septiembre); y se presentará el libro “Sergio Larraín La foto perdida”, escrito por Catalina Mena.

Inscripciones

Inscripción para el conversatorio «¿Cómo ha cambiado la fotografía con la pandemia? ¿Cuál es su futuro?» en este enlace.

Accede a la programación completa del Mes de la Fotografía en www.eligecultura.gob.cl