Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 21 NOVIEMBRE, 2013 “Mi vida es mía” se presenta en el teatro Finis Terrae

La obra es una fábula contemporánea que a través de la vida de una muñeca reflexiona sobre temas como la identidad y responsabilidad de la propia libertad.

Mi vida es mía es el nombre del nuevo montaje que presentará hasta el 1 de diciembre en el Teatro Finis Terrae. La obra desarrollada con el apoyo de Fondart Regional 2013, cuenta con la dramaturgia y dirección de la actriz Catalina Martín, quien por primera vez asume ambas labores.

El montaje trata sobre la historia de una muñeca, que con un gran afán narcisista anhela convertirse en una pieza de museo para ser intocable y admirada. Sin embargo, todo cambiará cuando en medio de una protesta estudiantil escape de la vitrina de su tienda, encontrándose con el mundo real y con una serie de personajes que le harán cuestionarse sobre sus propios límites y si la obsesión por una meta es compatible con la felicidad.

Con un contenido para todo público, pero ideal para adolescentes que se están planteando su identidad, su función y responsabilidad en la sociedad, la obra es protagonizada por Nelson Muñoz, Julio Fuentes, Florencia Abdala y Catalina Martin.

Mi vida es mía se presentará hasta el 1 de diciembre, en el Teatro Finis Terrae, ubicado en Pocuro 1935, con funciones de jueves a sábado a las 21:00h y domingo a las 20:00h. Las entradas tienen un valor de $5.000 para público general, $3.000 para estudiantes y la tercera edad y $2.000 en jueves populares.