Música / O'Higgins PUBLICADO EL 06 JULIO, 2012 Luis Alberto Latorre se presentará en el Centro Cultural de San Fernando

Como parte de la «Temporada de Música de Cámara en San Fernando», proyecto financiado por el Fondo de la Música Nacional, del Consejo de la Cultura, se presentará en San Fernando el destacado pianista, Luis Alberto Latorre.

El pianista chileno Luis Alberto Latorre se presentará el 25 de julio en el Centro Cultural de San Fernando.

El destacado pianista chileno dará un concierto gratuito gracias al financiamiento del Fomento de la Música Nacional, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Este concierto se realizará en el Centro Cultural de San Fernando, ubicado en Calle Carampangue sin número, a las 20 horas del miércoles 25 de julio. La entrada es liberada.

Marcia Palma, Directora y Presidente del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, informó que este proyecto musical comenzó a ejecutarse el pasado 24 de abril y se extenderá hasta noviembre de 2012, incluyendo la participación de diversas agrupaciones de gran trayectoria y calidad.

El primer concierto lo ofreció el Cuarteto de Clarinetes del Giudice; mientras que el 29 de mayo se presentó el Quinteto de Cuerdas Solistas USACH y el 27 de junio participó el Cuarteto de Saxofones Filarmónicos.

Finalmente, la directora regional del Consejo de la Cultura invitó a toda la comunidad de San Fernando y de las comunas aledañas a disfrutar de estos conciertos de gran calidad musical, que facilitan el acceso de la ciudadanía a los bienes culturales.