Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 04 NOVIEMBRE, 2013 “Las alucinantes aventuras del barco volador” se lanzará en FILSA 2013

El audio libro del ilustrador Payo Söchting, fue desarrollado con el apoyo de Fondo del Libro 2012 en su línea de fomento a la creación.

En el escenario infantil de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2013, el domingo 10 de noviembre a las 15:00 horas, se realizará el lanzamiento del audio libro “Las alucinantes aventuras del barco volador”, del ilustrador, muralista y diseñador Payo Söchting.

Con 40 páginas a todo color, el audio libro de Ediciones Charlas y Coloquios, narra la historia de la tierra, mezclando hechos científicos con mucha fantasía. Además, cuenta con juegos, acertijos, stikers y un cd con música, realizado gracias al trabajo de la banda Kundalinni Sufers.

De esta manera, el ejemplar realizado con el fin de potenciar el imaginario de los jóvenes, estimulando la creatividad e ingenio de manera lúdica, une la entretención y el conocimiento en un mismo producto.

El lanzamiento de Las alucinantes aventuras del barco volador es una de las más de 600 actividades que se llevará a cabo en el marco de la 33ª Feria Internacional del Libro de Santiago,  en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La invitación es para el domingo 10 de noviembre a las 15:00 horas, en un evento para todo público, en el que se invitará a los participantes a interactuar por medio de la narración, ilustración y música.

Si quieres ver el libro en digital y escuchar el álbum de Kundalinni Surfers, entra a www.barcovolador.cl

Más información sobre esta y otras actividades de FILSA 2013 en www.camaradellibro.cl