Lanzamiento programa de artes escénicas «A toda vela»

El encuentro se realizará el jueves 16 de enero a las 17:30 hrs. en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 297, metro Salvador).

El Consejo Nacional de la Cultura de las Artes, a través del Área de Teatro, en conjunto con el Centro Cultural de España, tienen el agrado de invitar a representantes de compañías, festivales y salas de teatro a un encuentro con Carlos Tapia, Presidente de Artesa (Asociación de Compañías Profesionales de Castilla y León), quien dará a conocer el programa “A toda vela”, una iniciativa que tiene como principal objetivo la promoción e intercambio internacional del conjunto de las artes escénicas de la comunidad de Castilla y León y de manera especial la producción artística, las redes y espacios de exhibición y los festivales de artes escénicas.

Más información en http://atodavelacyl.com

El encuentro se realizará el jueves 16 de enero a las 17:30 hrs. en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 297, metro Salvador).

Inscripciones en teatro@cultura.gob.cl, cupos limitados (30 personas)

Sobre Carlos Tapia

Carlos Tapia (España) Actor y Productor. Inicia su trayectoria profesional en 1989. En 1990 participa en la creación de TEATRO DEL AZAR, compañía a la que continua ligado y en la que ha desarrollado buena parte de su carrera profesional. En todos estos años ha trabajado en la producción de numerosos montajes y eventos, además de participar, como interprete, en buena parte de ellos.
En la actualidad es Presidente de ARTESA (Artes Escénicas Asociadas de Castilla y León).

Volver arriba