Biobío / Teatro PUBLICADO EL 25 SEPTIEMBRE, 2014 La Gira Teatro Mori Movistar vuelve a Concepción con imperdibles estrenos teatrales

Por segundo año consecutivo la gira vuelve a la Región del Biobío para presentar aplaudidos montajes: “Piaf, concierto íntimo”, “Cantando aprendo a hablar: La maleta en el cerro” y “Cock”.

Luego de un exitoso recorrido por cinco regiones del país, la segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar llega a su último destino, Concepción, sellando su itinerario con grandes espectáculos teatrales. “Piaf, concierto íntimo”, “Cock” y “Cantando Aprendo a Hablar: La maleta en el cerro” se presentarán entre el 14 de octubre y el 13 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción.

El montaje “Piaf, concierto íntimo” será el primero en abrir el telón. La destacada actriz nacional Annie Murath hace un homenaje a Edith Piaf a través de la interpretación en vivo de su repertorio más importante de canciones, conmemorando el aniversario del fallecimiento de la cantante francesa. Las funciones serán el martes 14 y miércoles 15 de octubre a las 21:00 horas.

La obra familiar “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar cuenta las aventuras de cuatro personajes que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Ellos interpretarán las canciones más reconocibles de este afamado grupo, imperdible para los más pequeños e ideal para compartir en familia. Las funciones serán el martes 4 y miércoles 5 de noviembre a las 19:00 horas.

Héctor Morales, Daniela Ramírez, Felipe Braun y Tomás Vidiella protagonizan “Cock”, comedia inglesa de Mike Bartlett recién estrenada en marzo en Teatro Mori. El montaje, ganador del máximo premio inglés a la mejor obra del año y presentada en reconocidos escenarios del mundo, es una coproducción de Centro Mori y The Cow Company, y cuenta con la dirección de Álvaro Viguera y la música original de Colombina Parra. Las funciones serán el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre a las 21:00 horas.

La gira en esta ciudad cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Concepción y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Biobío.

“En Movistar tenemos un gran compromiso con el país: todos los días conectamos a millones de personas en torno a sus intereses y necesidades. Por eso, a través del Club Movistar y en conjunto con Teatro Mori, apoyamos iniciativas como ésta para llevar teatro de calidad a regiones, aportando significativamente a la generación de nuevas audiencias y respondiendo a las necesidades culturales de los chilenos”, explica Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Movistar Chile.

Cabe destacar que la Gira Teatro Mori Movistar 2014 ya se presentó en La Serena, Puerto Montt, Valdivia, Viña del Mar y Antofagasta.

“Gracias a Movistar, por segundo año consecutivo Centro Mori lleva el teatro a seis regiones de Chile, con gran éxito, respondiendo a una alta demanda cultural que hay fuera de Santiago. Durante estos dos años convocamos a miles de espectadores, quienes se mostraron agradecidos y expectantes de que exista una mayor oferta de teatro en regiones. Desde Mori estamos contentos  por contribuir con un grano de arena a descentralizar la cultura y atraer nuevas a audiencias mediante un teatro de calidad, para adultos y niños”, expresa Cristóbal Vial, Director Ejecutivo de Centro Mori.

Las obras de adultos tienen un valor de $6.000 general y las familiares de $3.000 general. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.centromori.cl.