“Jota I: La hermana Ji” presenta la historia de la hermana de Papelucho en Teatro Mori

El montaje de la Compañía La Balanza, está basado en el clásico de Marcela Paz, “Mi hermana Ji” de la serie Papelucho y se realiza gracias al aporte de Fondart Nacional 2013.

“Jota I: La hermana Ji” es una obra teatral dirigida por Verónica García-Huidobro y coproducida por Centro Mori, Mori Familiar y la Compañía La Balanza. Se presentará los días 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14 de julio a las 17:00 hrs. en Teatro Mori Parque Arauco.

La obra, creación dramatúrgica de Luna Del Canto, basada en “Mi hermana Ji” de la serie Papelucho de Marcela Paz, cuenta las aventuras de la pequeña Ji, durante un paseo a la playa con su familia. Estarán presentes personajes clásico como la Tía Lala, Domitila, Pajarito, la de madre de Ji y Papelucho.

El montaje es dirigido por  Verónica García Huidobro y protagonizado por Andrea Giadach, una de las figuras emblemáticas de la Compañía La Balanza, en conjunto con un equipo de  nuevo talentos.

Las funciones se realizarán en Teatro Mori Parque Arauco, ubicado en Presidente Kennedy 5413, Vitacura, los días 6, 7, 10,11, 12, 13 y 14 de julio a las 17:00 horas. La entrada tiene un costo general de $6000, niños, estudiantes y tercera edad cancelan $3000.

Volver arriba