Biobío / Danza PUBLICADO EL 13 JUNIO, 2012 Joel Inzunza regresa con Retrospectiva: Punto Ciego y El Deseo de ser Cuerpo

Será la única presentación en Concepción.

Joel Inzunza & Compañía presenta este viernes 15 de junio a las 20:00 horas en Artistas del Acero, «Retrospectiva: Punto Ciego y El Deseo de Ser Cuerpo», única presentación en Concepción, evento que cuenta con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Estas dos obras en formato de Solo interpretados por Joel Inzunza Leal, con música del argentino Jorge Grela y acompañamiento en vivo del músico penquista David Morales abordan al cuerpo como un territorio desolado y en continuo cambio, apostando a una geografía corporal poética.

Es una invitación a transitar por las distintas fronteras coreográficas que han sido parte de una exquisita carrera artística, atenta al fomento de la danza desde un sello local.

Asimismo, quienes se interesen podrán participar de la clase abierta de Danza Contemporánea (con cupos limitados) que brindará Joel Inzunza en Artistas del Acero el día viernes 15 de junio de 13:00 a 15:00 horas, con un costo de $ 8.000.

Inscripciones: joel.inzunza.compania@gmail.com

Entradas de la función

$ 3000 público general, $ 1500 estudiantes y preferencial