Antofagasta / Teatro PUBLICADO EL 10 JULIO, 2013 Gira Teatro Mori Movistar llega a Antofagasta con imperdibles estrenos

En esta oportunidad, la gira de Teatro Mori-Movistar cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura y Corporación Cultural de Antofagasta.

Después de una exitosa temporada en Valdivia,  la gira de Teatro Mori Movistar, tendrá como segundo destino la ciudad de Antofagasta. Tres obras de teatro y en total seis funciones de corrido, se presentarán en el Teatro Municipal de Antofagasta.

“Hecho Bolsa”, monólogo de Felipe Izquierdo cargado de humor e ironía, inaugurará la gira en la ciudad el 23 y 24 de julio a las 20:30 horas. El exitoso estreno “Un Dios Salvaje”, protagonizado por  Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes, se presentará el 25 y 26 de julio a las 20:30 horas. Y para finalizar, la obra familiar “Cirque Sauvage” cerrará la jornada con funciones el sábado 27 a las 16:00 horas y domingo 28 de julio a las 12:00 horas.

Las funciones en la ciudad cuentan con el patrocinio de la Corporación Cultural de Antofagasta y apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta.

La Gira Teatro Mori Movistar estará en 6 regiones y se extenderá hasta noviembre, con 36 funciones y 10 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:

  • Hecho Bolsa: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • Un Dios Salvaje: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • Cirque Sauvage: $3.000 general y 2×1 Club Movistar
  • Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl