Biobío / Teatro PUBLICADO EL 09 JULIO, 2013 FESTIN 2013 abre el telón para los niños y familias

El evento cuenta con el patrocinio de UNICEF, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Biobío y la Ilustre Municipalidad de Concepción.

El Encuentro de Teatro para Niños y Niñas – FESTIN se apronta a iniciar un nuevo ciclo de actividades en nuestra región. El evento que se ha institucionalizado como una de las actividades más importantes de cultura y esparcimiento dirigido a niños en la región del Biobío durante el periodo de vacaciones de invierno escolar, se desarrollará este año entre los días 19 y 26 de julio próximo. Siempre con el objetivo de mantener un espacio para el legítimo desarrollo de las artes, el intelecto y el espíritu de nuestra comunidad, en particular el esparcimiento del público infantil como lo estipula el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño, FESTIN 2013 cuenta con el patrocinio de UNICEF, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Biobío y la Ilustre Municipalidad de Concepción.

«Se trata de una instancia muy especial y panorama ideal para que la familia disfrute de estas presentaciones con entrada absolutamente liberada y pensadas para un público infantil y familiar. Desde luego, todos lo pasarán bien», enfatizó el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Juan Eduadro King Caldichoury.

Todas las presentaciones tendrá entrada liberada al público. Este año se realizará un nutrido programa de actividades que se desarrollarán en Sala Corporación Sinfónica de Concepción, San Martín 1107, Concepción.

Programa

  • Viernes 19, “Lee, Manuel” – Compañía de Teatro Rota.
  • Lunes 22, “El León Enamorado” – Teatro de Títeres Los Fantoches.
  • Martes 23, “Caperucita Rojas” – La Colorá Teatro
  • Miércoles 24, “Strings & Circus” – Jordi Regot
  • Viernes 26, “No quiero ser más cabro chico” – Compañía de Teatro la Palmera