Coquimbo / Música PUBLICADO EL 10 ENERO, 2013 Francisca Valenzuela interpretará sus grandes éxitos este sábado en Ovalle

Ofrecerá un recital gratuito en la Plaza de Armas de la capital del Limarí, a las 21:00 hrs., como parte del Festival ARC 2013.

francisca valenzuela

Este sábado 12 de enero, Francisca Valenzuela se presentará en la ciudad de Ovalle, como parte de las presentaciones musicales del Festival de las Artes Región de Coquimbo, ARC 2013. La artista nacional deleitará con sus grandes éxitos a miles de personas en la Plaza de Armas, a partir de las 21:00 horas.

La “Fran”, como es conocida en el medio artístico, comentó sentirse muy contenta en participar una vez más en el Festival de las Artes Región de Coquimbo, luego de sus destacadas presentaciones el año pasado. “Quiero dar las gracias al Consejo de la Cultura y las Artes por esta invitación, siempre es un agrado tocar en regiones para descentralizar la música en nuestro país”, indicó.

El Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Matías Awad, declaró que siempre es un agrado tener a Francisca Valenzuela en la región y destacó el contacto que ella va tener con los artistas regionales. “El Festival ARC 2013 permite traer músicos de gran nivel, y en el caso de la presentación de Francisca Valenzuela en Ovalle, permitirá que tenga cercanía con los músicos locales. Sin duda nos regalará un gran concierto a los miles de ovallinos que estarán presentes”, señaló.

Bajo este contexto, Francisca Valenzuela invitó a todos los ovallinos a que formen parte de su presentación. “Los espero en la capital de la Provincia de Limarí este sábado y que disfruten del show y de todas las actividades que quedan por realizarse en estas dos semanas del Festival ARC 2013”, declaró.

El Festival ARC 2013 es una producción de CNCA Coquimbo, con el apoyo del Gobierno Regional y las empresas CAP Minería, Minera Los Pelambres, Teck, Xstrata Copper y Barrick. Permanecerá hasta el 19 de enero, ofreciendo actividades culturales en las 15 comunas de la región.

Para más detalles, ver la página oficial del evento.