Artes escénicas / Danza / Nacional PUBLICADO EL 26 ABRIL, 2019 Participa en la Encuesta Nacional de Agentes Culturales Colectivos e Institucionales de la Danza 2019

El Área de Danza del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con la Plataforma Iberoamericana de Danza, te invitan a participar de la Encuesta nacional de agentes culturales colectivos e institucionales de la danza 2019.

Esta encuesta tiene por objetivo visibilizar a los agentes culturales colectivos e institucionales de la danza de nuestro país, permitiendo generar redes de cooperación y trabajo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la Plataforma Iberoamericana de Danza.

Esta Plataforma está conformada por representantes gubernamentales de la Danza de la región, tiene por objetivo enriquecer el espacio cultural iberoamericano, favoreciendo la integración regional, la formulación de políticas de fomento a la danza, el intercambio de conocimiento y  la identificación de desafíos  para la construcción de proyectos de cooperación.

Están invitados a participar de esta encuesta:

  • Agrupaciones, colectivos o compañías de Danza
  • Encuentros, muestras, festivales o eventos con Danza en su programación
  • Infraestructura cultural para la Danza
  • Redes de articulación y plataformas digitales de Danza

Si el agente cultural puede ser definido en más de una clasificación, escoja la más predominante. El formulario es breve y tomará pocos minutos para completarlo.

Para responder la encuesta ingresa al siguiente link:
http://tuopinion.cultura.gob.cl/index.php/424993/lang-es-CL

La encuesta estará disponible hasta el 17 de julio de 2019. Consultas al correo danza@cultura.gob.cl