Metropolitana / Música PUBLICADO EL 06 FEBRERO, 2013 El guitarrista experimental Tomás Pérez revela primer tema de su disco «Lavado de Cerebro»

Refalín es el primer adelanto de su disco solista ganador del Fondo de la Música 2012, el cual saldrá a la luz a mediados de marzo.

Tomás Pérez es guitarrista, compositor y productor musical. En sus composiciones se caracteriza por la experimentación y búsqueda de distintas sonoridades en la guitarra. Cuando integraba la banda “lerdo”, y por petición de “faith no more”, abrió el show que el grupo musical realizó en Chile el año 2009.

El 2012 fue ganador del Fondo de la Música, el cual apoya de manera completa su disco solista «Lavado de Cerebro», que ya está promocionando su primer tema Refalín.

El tema fue grabado y mezclado en Estudios Ruido y masterizado por Joaquín Garcia (Los Petinellis, Los Jaivas, Soda Stereo, Los Tetas, entre muchos otros). El soundtrack  buscó lograr un sonido poderoso, sucio y real, ajeno a la extrema pulcritud en que se basan las grabaciones de hoy en día.

«Refalín» puede ser escuchado y descargado en www.tomasperez.cl