Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 15 JULIO, 2013 El actor Juan Pablo Miranda debuta como dramaturgo y director en la obra “Duelo”

Desde el 19 de julio al 10 de agosto se presenta en Teatro del Puente el montaje “Duelo”, escrito y dirigido por el actor Juan Pablo Miranda, gracias al apoyo de Fondart Regional 2013 del Consejo de la Cultura y las Artes.

Dirigida por Juan Pablo Miranda y protagonizada por Carolina Jullian y Sebastián de la Cuesta, “Duelo” reflexiona en torno al destino, la culpa y la pérdida en una sociedad que oculta sus dolores bajo la alfombra.

El montaje cuenta una historia que se estructura a partir de una serie de encuentros entre Nelson y Natalia, dos ex compañeros de trabajo que tras un fatal accidente, se unen de por vida. ¿Cómo enfrenta una madre la ausencia de su hijo? ¿Por qué algunos cargan con la sombra trágica de la fatalidad? ¿Juegos del destino? ¿O simple mala suerte?

Juan Pablo Miranda, tras participar en un taller impartido por el dramaturgo Luis Barrales, se propuso ahondar en la temática del duelo, generando una reflexión que trascienda la sala del teatro.

Protagonizada por Carolina Jullian (“Negro, animal y tristeza”; “Oratoria de la lluvia negra”; “Escuchar”) y el actor y bailarín Sebastián de la Cuesta (“Provincia señalada”; “Violeta Parra: Al centro de la injusticia” ; “Fractal”),  la obra cuenta con la participación  especial de la cellista Ángela Acuña, quien interpretará –en vivo- música compuesta especialmente para este proyecto.

Duelo se estará presentado entre el 19 de julio hasta el 10 de agosto en Teatro del Puente, ubicado en Parque Forestal, entre puente Pío Nono y Purísima, Metro Estación Baquedano. Las funciones se realizan los jueves a las 20:30 hrs., viernes y sábado a las 22:00 horas. El valor de las entradas es de $5000 para púbico general y $3000 para tercera edad. Para mayor información, visita la página oficial de Teatro del Puente.