Aysén / Institucional PUBLICADO EL 17 JULIO, 2013 Cultura en Invierno comienza actividades este viernes

Entre las acciones se cuentan presentaciones de títeres, cuentacuentos y talleres de pintura dirigidos a niños y niñas de la ciudad de Coyhaique.

Actividad 2- taller de pintura infantil

Actividad 2- taller de pintura infantil

Bajo el lema Cultura en Invierno, el Gobierno de Chile a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, prepara cada año una serie de actividades con el objetivo entregar una cartelera artístico cultural para el periodo de vacaciones de invierno, acciones destinadas este año, a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Coyhaique.

Las actividades comienzan este jueves 18 de julio en el Centro Cultural Coyhaique, con la exhibición de cortos audiovisuales ganadores del Concurso Cuentos de Invierno de los años 2011-2012, presentaciones gratuitas que comenzarán a las 15:00 horas. Los cortos animados con la técnica stop motion también se presentarán el viernes 19 de julio, el jueves 25 y el viernes 26 de julio, en el mismo horario.

El día 19 de julio a partir de las 16:00 horas, en el Centro Cultural Coyhaique, la Compañía Titirycuentos, presentará el cuentacuentos “La Tejedora” y la obra de títeres “El viaje de Florencio del Campo”, actividad gratuita que el sábado 20 se trasladará a la Sede de la Junta de Vecinos Víctor Domingo Silva para encantar a la comunidad del sector a las 16:00 horas; terminando la mini gira el lunes 22 de julio a las 16:00 horas en la Sede de la Junta de Vecinos de la Población General Marchant.

Cultura en Invierno continua entre el lunes 22 de julio y hasta el 2 de agosto, fechas en las que se realizará un Taller de Pintura en el Centro Cultural Coyhaique, en horarios de 11:00 y 13:00 horas. Los cupos son limitados y pueden inscribirse quienes tengan entre 12 y 16 años de edad, en el Consejo de la Cultura, ubicado en calle 21 de Mayo N°574 o llamando al teléfono 67-2214838.

Revisa las actividades programadas en el sitio de Cultura en Invierno.