Diseño / Metropolitana PUBLICADO EL 14 MAYO, 2012 Diseñador suizo Urs Ruggaber en el Centro Cultural Palacio de la Moneda

El Área de Diseño del Consejo de la Cultura en conjunto con la Escuela de Diseño de la UNAB invitan al seminario que dará el diseñador suizo Urs Ruggaber en el Centro Cultural Palacio de la Moneda el viernes 18 de mayo a las 11:00 hrs.

charla de urs ruggaber

Esta visita permite el acercamiento de Chile y Suiza, país con un elevado desarrollo tecnológico e industrial y una organización empresarial que es un buen modelo para Chile, por razones geográficas, de mercado y escala, con experiencia muy valiosa para el perfil de las empresas chilenas. Yvonne Baumann, Embajadora de Suiza, dirá unas palabras en la apertura de la conferencia.

Como muestra del interés por el acceso gratuito a la transferencia tecnológica, la acogida institucional y por parte de la industria, se han abierto las puertas a la discusión de temas estratégicos y a contar con la presencia de docentes y estudiantes.

En esta actividad participarán instituciones y empresas como la Embajada de Suiza en Chile, Área de Diseño del Consejo de la Cultura, CORFO, INAPI, ASIPLA, CIDI-UC, Wenco, Fosko y Armo.

Sobre Urs Ruggaber

Urs Ruggaber, MA in Industrial Design, es Director de Ruggaber Design A.G., empresa proveedora de servicios de diseño y desarrollo de prototipado rápido y matricería para la industria del plástico, que tiene clientes como Lindt, British Tobacco, Nespresso, Migro y Coop.