Atacama / Danza PUBLICADO EL 26 ABRIL, 2014 Día de la Danza: bailando en el Paseo de la Cultura de Vallenar

Sábado 26 de abril y en el marco del Día de la Danza  que se acerca el 29 de abril, el Consejo de la Cultura y las Artes siguió su ruta hacia Vallenar. En un encuentro expositivo y de intercambio, los grupos de danza de Copiapó D etakiri-mande y Bailares de Afro se compenetraron en […]

Sábado 26 de abril y en el marco del Día de la Danza  que se acerca el 29 de abril, el Consejo de la Cultura y las Artes siguió su ruta hacia Vallenar.

En un encuentro expositivo y de intercambio, los grupos de danza de Copiapó D etakiri-mande y Bailares de Afro se compenetraron en la muestra artístico cultural en Vallenar, además de compartir el escenario callejero con la cueca, tango e isleña.

Dicha confluencia estuvo en el corazón del «Paseo de la Cultura», costumbrista actividad que realiza mensualmente el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Vallenar.

La Gala de danza en la región se realizará el martes 29 en la Sala de Cámara de Copiapó y participarán los siguientes grupos de danza: Agrupación Kulthury, Copiapó Tango Club, Liceo Tecnológico, Compañía Movimiento en Paralelo, D Etakiri-mande  y Bailares de Afro, Compañía de a TR3S y Luz Lucero.