Danza / O'Higgins PUBLICADO EL 06 ENERO, 2014 Danza gratis en San Fernando: “Las montañas no lloran” se presenta en Centro Cultural

La obra corresponde a un proyecto ganador de Fondart Regional, convocatoria 2013, y está a cargo de la Compañía Regional Cuatro Ojos.

"Las montañas no lloran"

La artista regional Natalia Goycoolea invita a la función gratuita que se realizará en San Fernando de la obra “Las montañas no lloran” el miércoles 8 de enero, a las 20 horas, en el Centro Cultural de San Fernando.

La obra corresponde a un proyecto ganador de Fondart Regional, convocatoria 2013, y está a cargo de la Compañía Regional Cuatro Ojos.

Según la artista, el objetivo principal del proyecto es generar, a través del lenguaje corporal, menos obvio y más directo, una reflexión en torno a cómo somos capaces de hacer alquimias con nuestras experiencias de vida para convertirlas en estados más comprensivos, además de re-simbolizar las frustraciones en fortalezas. Paralelamente, tiene como propósito también la difusión de la danza, tanto como disciplina artística, como lenguaje de expresión.

El monto asignado corresponde a $3.951.320 y contempla, en conjunto con la muestra de la obra, una pequeña clínica de danza, para que así la gente además de tener acceso a ver Danza Contemporánea, tenga también la posibilidad de experimentarla.