Interculturalidad y migrantes / Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 13 ABRIL, 2017 Taller gratuito de teatro testimonial dirigido a inmigrantes en Chile

La Corporación de Artistas, CoArtRe, a través del programa OIC, Otras Institucionales Colaboradoras,  del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convoca a todos los interesados a participar del taller para inmigrantes que se desarrolla este mes de abril en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Avda. Santa Rosa #1727, Santiago.

Se trata de un taller de teatro testimonial dirigido a hombres y mujeres inmigrantes en Chile, tutelado por la  actriz nacional Macarena Prieto. El taller contempla un total de 15 sesiones que se desarrollan los días lunes y miércoles de 19:30 hrs. a 21:30hrs. en el Centro Carol Urzúa.  La actividad concluirá con el montaje de una obra unitaria que se presentará en distintos escenarios de la Región Metropolitana. El taller es absolutamente gratuito y ofrece a los participantes el pago de la locomoción.

Inscripciones

Enviar correo a info@coartre.cl, indicando el interés en participar con datos básicos de contacto: nombre, nacionalidad, teléfono. También los interesados pueden acudir directamente al Centro Comunitario Carol Urzúa los días lunes y miércoles de 19:30hrs. en adelante y tomar contacto con la directora Macarena Prieto.

Contacto: