Atacama / Institucional PUBLICADO EL 27 MAYO, 2014 Consejo de la Cultura Atacama invita a Carnaval Tambores de Otoño 2014

Se realizará el sábado 31 de mayo desde las 4 de la tarde en Copiapó.

El Carnaval Tambores de Otoño 2014 es una iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo en Copiapó, actividad organizada por la Escuela Arte y Percusión Copiapó, con el apoyo de la Agrupación Cultural Ruphay y el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, la que incluye danzas de diferentes corrientes y un gran show musical compuesto por bandas de trayectoria.

En el cierre del Carnaval estará la banda nacional Juana Fé, teloneada por las regionales DX y Los Walitroques. «Este proyecto el año pasado contó con la presencia de aproximadamente 1.500 personas en el el carnaval murga y ahora esperamos que lleguen más de 3 mil», comentó el creador de la iniciativa, Christian Aguilar Carvajal.

El Carnaval de Otoño 2014 comenzará a las 16:00 horas del 31 de mayo en Avenida Henríquez con Los Carreras en dirección a la Alameda de Copiapó, donde se realizará un cierre con un poderoso concierto musical al aire libre, panorama al que todos y todas están invitados.