Danza / Metropolitana PUBLICADO EL 17 ABRIL, 2013 Conoce a los profesores que dictarán las clases para festejar el Día de la Danza

Destacados bailarines profesionales serán los encargados de dar vida a las clases abiertas de diversos estilos de street dance para celebrar esta efeméride cultural.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana realizará el próximo sábado 27 de abril, entre las 12:00 hrs. y las 19:30 hrs. la celebración del Día de la Danza  en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

En la actividad se ofrecerán nueve clases abiertas de diversos estilos de street dance  a cargo de los más destacados profesores y profesoras de locking, house, top rock, street jazz, new style, hip hop, dance hall y girly.

Es importante señalar que el Día Internacional de la Danza es una celebración conmemorada a nivel mundial por la Unesco cada  29 de abril, en homenaje al bailarín Jean George Noverre, coreógrafo del siglo XVIII.

Para conocer más en detalle sobre quienes  dictarán las clases y los diversos estilos de street dance que estarán presentes en esta actividad,  ingresa a: