Aplaudidas comedias desembarcan en Concepción con la Gira Teatro Mori Movistar

En Concepción, el teatro será el protagonista los fines de semana de agosto con las comedias “Viudos de fin de semana” y “Jodida, pero soy tu madre”, y el montaje familiar: “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Luego de su paso por Valdivia y Antofagasta, la gira Teatro Mori Movistar llega a la ciudad de Concepción para animar los fines de semana de agosto. Tres obras de teatro, en total seis funciones que prometen un panorama insuperable, se presentarán en el casino Marina del Sol.

“Viudos de fin de semana” inaugurará el paso de la gira por esta ciudad el 2 y 3 de agosto a las 20:30 horas. Esta comedia, protagonizada por Iñigo Urrutia, Tatiana Molina, Claudio Valenzuela y Carola Oliva, cuenta las andanzas de dos matrimonios amigos que deciden darse licencia por un fin de semana.

La obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, espectáculo de la compañía El Observatorio Popular, es ideal para disfrutar junto a grandes y chicos. Las funciones serán el sábado 10 de agosto a las 16:00 horas y el domingo 11 de agosto a las 12:00 horas.

Para finalizar, la comedia “Jodida, pero soy tu madre” se presentará el 23 y 24 de agosto a las 20:30 horas. A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, Roberto Nicolini promete un espectáculo para reír a carcajadas y al mismo tiempo llorar de emoción.

La Gira Teatro Mori Movistar en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de Concepción.

Presentada por Movistar y organizada por Centro Mori, la gira estará en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 10 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:

  • Viudos de fin de semana: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • Jodida, pero soy tu madre: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
  • El gato que le enseñó a volar a una gaviota: $3.000 general y 2×1 Club Movistar

Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Volver arriba