Fotografía / Metropolitana PUBLICADO EL 24 SEPTIEMBRE, 2012 Álbum Fotográfico de Til Til: nuestra historia recorre la comuna

El proyecto es ejecutado por la Oficina de Cultura de la I. Municipalidad de Til Til, apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de FONDART Regional 2012.

El miércoles 26 de septiembre se inaugurará en la Biblioteca Pública Municipal de Til Til la exposición “Álbum Fotográfico de Til Til: nuestra historia recorre la comuna”, cuyo objetivo es conservar y difundir el patrimonio cultural comunal a través de un archivo fotográfico que preserve su historia y la transmita a las nuevas generaciones.

El archivo se ha creado en dos formatos, exposición gráfica que permanecerá en la Biblioteca hasta el 8 de octubre y que luego recorrerá las localidades de la comuna hasta el 24 de noviembre y un archivo digital www.fotostiltil.com, que continuará incrementando sus imágenes en el tiempo. Las fotografías se han organizado en torno a 12 temas que resumen la vida de la comuna, con imágenes de comienzos del siglo XX hasta nuestros días.