Antofagasta / Institucional / Música PUBLICADO EL 16 OCTUBRE, 2020 Listado de propuestas seleccionadas y no seleccionadas de la convocatoria del “Día de la Música y los Músicos Chilenos 2020” en la región de Antofagasta

De acuerdo con lo estipulado en el Capitulo VI de la resolución exenta N°365, que establece las bases de la convocatoria “Día de la Música y los Músicos chilenos 2020” de la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Antofagasta, Gloria Valdés, Seremi de las Culturas publica el listado de los proyectos seleccionados y no seleccionados.

Cabe recordar que en esta oportunidad el jurado seleccionó un total de 25 propuestas, en las categorías de música docta, música popular y música de raíz folclórica.

Para revisar el listado ingrese aquí: Resolución exenta N°386 RESOLUCION FIJA SELECCION Y NO SELECCION. CONVOCATORIA BASES DEL DÍA DE LA MÚSICA – 16102020

IMPORTANTE: Al pinchar en el enlace, se visualizará una imagen del documento que está en formato PDF. Por favor pinche en esa imagen para visualizar el PDF con el listado completo de proyectos seleccionados y no seleccionados.