Antofagasta / Música PUBLICADO EL 15 FEBRERO, 2016 Banda antofagastina realiza campaña Crowdfunding para gira por México y Estados Unidos

Wentru espera financiar el viaje mediante plataforma mexicana/chilena Fondeadora.

Wentru

A través de la plataforma mexicana de crowdfounding, la banda antofagastina Wentru, está sumando el apoyo de la comunidad regional para financiar gira por Estados Unidos y México que incluirá el Festival South by Southwest.

La campaña se mantendrá abierta hasta principios de marzo y se puede participar a través del siguiente enlace. https://fondeadora.cl/projects/gira-a-usa-y-mexico-festival-south-by-southwest .

Wentru es una banda Pop chilena que nace en el 2008 en la ciudad de Antofagasta, para luego radicarse en Santiago de Chile. La banda cultiva un estilo denominado Pop Azul, caracterizado por melodías sensibles e intimistas, sonoridades con tintes de electrónica, elementos acústicos y un diálogo entre la voz femenina y masculina de la banda. Con una discografía compuesta por 4 discos «Resumen» (2008); «Todo va a explotar» (2010); BAILA! (2012), el EP «El Lado Salvaje» (2014) y pronto el estreno del nuevo material llamado «Esquimal» (2016).