Institucional / Tarapacá PUBLICADO EL 21 ENERO, 2015 El Consejo de la Cultura y Chile Compras realizarán capacitación para proveedores Invitan a participar en talleres de licitación publica

Licitaciones públicas

El Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá y la Dirección ejecutiva de ChileCompras de la primera región, realizarán un taller de capacitación para potenciales proveedores de suministros, este 23 de enero, de 10:00 a 12:00 horas en el salón Collahuasi, ubicado en Baquedano 902, con el objeto de capacitar a potenciales proveedores de suministros sobre el proceso de licitaciones vía Mercado Público.

Así lo dieron a conocer la Directora del Consejo de la Cultura y las Artes Milisa Ostojic y su par de ChileCompras Paulina Olivares, quienes extendieron una invitación a todos los interesados en comprender de este proceso de licitaciones públicas en el sector cultura, cuyo objetivo es que el Consejo cuente con más suministradores de servicios.

Los asistentes interesados en continuar con este proceso podrán participar en un taller más específico de licitaciones, configurado en un formato personalizado y efectivo, cuyas fechas y horarios se consensuarán con los expositores. En esa instancia, los proveedores aprenderán a efectuar una adecuada postulación en línea con asesoría de primer nivel.

Los interesados en participar en esta actividad deben confirmar su participación llamando a los fonos 2423284 o 2427410 o al mail maria.luisa@cultura.gob.cl.