Participación ciudadana, género e inclusión / Tarapacá PUBLICADO EL 01 AGOSTO, 2018 Invitan a inscribir en curso gratuito de Formulación de Proyectos Culturales Comunitarios en Iquique

  • Se trata de una iniciativa de la Secretaría Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Red Cultura para fortalecer las capacidades de gestión cultural local en organizaciones y gestores culturales comunitarios de Tarapacá.

La Seremi de las Culturas Laura Díaz, invita a las organizaciones y gestores culturales comunitarios de Tarapacá a participar del curso gratuito de Formulación de Proyectos Culturales Comunitarios a realizarse todos los martes y jueves del mes de agosto, de 18:30 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Iquique ubicada en Gorostiaga #789.

La instancia busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de gestión cultural local en las y los integrantes de las OCC de la región, tanto para las acciones internas de la misma organización como para aquellas que desarrollan para su comunidad o localidad, y que les permita contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Se quiere que los participantes logren diseñar un proyecto cultural con enfoque territorial, utilizando los elementos conceptuales, teóricos y metodológicos propios de la gestión cultural, además de reconocer conceptos y etapas de un proyecto cultural comunitario.

Interesados en obtener más información e inscribirse en estos cursos lo pueden hacer al mail culturamasgestion@gmail.com o al fono 56 9 84501491.