Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 15 NOVIEMBRE, 2012 Servicio País Cultura te invita al Gran Cuecazo en Isla de Maipo

La actividad se realizará el domingo 18 de noviembre en la Plaza de Armas de la comuna de 16:00 a 20:00 hrs. Entrada liberada.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana, La Fundación de la Superación de la Pobreza y la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo, asociados en el programa Servicio País Cultura, en conjunto con el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, invitan a toda la comunidad al Segundo Cuecazo de Isla de Maipo, como parte del ciclo de itinerancias artísticas 2012.

La actividad reunirá a destacados conjuntos de danza y música folklórica de la comuna de Isla de Maipo como Sueño Isleño, Tradiciones de mi Pueblo de Gacitúa,  Mirada Urbana y Raíz Isleña . El evento también contará con la participación  de grandes cultores de la música tradicional chilena  como lo son el grupo Las Primas y Los Trukeros.

Quienes asistan al evento,podrán también disfrutar de una feria artesanal compuesta por artesanos y productores de la comuna, además de bailes y música en vivo.